BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Qué tengo? (II): 1098 days of Pipi

Tengo un amigo que se llama Iván y al que cariñosamente y debido a mi habitual costumbre de poner sobrenombres a las personas que quiero, llamo "Ivano o lechoncito".

Hoy pensé cuánto tiempo hace que lo conozco y me sorprendí...
Me da un poco de miedito leer que hace más de 1098 días que conozco a Iván... porque es mucho tiempo y aunque no hayamos pasado los 1098 días juntos, este último tiempo desde que empezó el año hasta ahora estuvimos más pegados que nunca.
Podría decir que de los 1098, los últimos 70 días hicimos todo juntos; desde almorzar o cenar juntos hasta ir a comprar los regalos de Navidad para nuestros amigos y familia. Pasando por discusiones por malos entendidos, pelis a la noche, paseos en cuatri o auto, salidas grupales, "salidas íntimas", visitas a mi tía, reuniones familiares (bautismos, cumpleaños, etc.), visitas al traumatólogo y al kinesiólogo, visitas a su mamá (que me ama) y muchos más etcéteras.


¿Qué tengo? tengo un amigo que se llama Iván, al que secretamente llamo Pipi porque me resulta divertido. Y posteo esto sobre él porque anoche vimos "500 days of Summer" y antes de anoche vimos "Cuando Harry conoció a Sally". Amo ver películas con él aunque se ría cuando no hubo ningún chiste e intente dirigir a los personajes hablandole a la pantalla.
Tal vez suene egocéntrico pero ambas películas me devuelven momentos, situaciones y cosas que viví, pensé y hasta discutí con Iván.
Por eso son mis "1098 days of Pipi", tal vez lleguen a ser más o se corte en dentro de 50 días más, no lo sé. Pero disfruto todo lo que hago con él, incluso hasta las discusiones. Y aunque muchos no lo entiendan y yo no pueda o quiera explicarlo, yo adoro que -entre otras cosas-, mi amigo Iván me diga: "Vicky abrigate porque vas a tener frío" aunque hagan 25 grados. 
Anoche terminó la peli y me dijo: "Qué linda canción, me suena pero no me acuerdo dónde la escuché" y le dije: "Sí, te la hice escuchar yo Iván" .

 

Me puse contenta que lo haya recordado, así a su manera. 
Espero que les guste, no por nada le hice escuchar esta canción a Iván. 
Es que veces, en mi fantasía pienso que él todavía no se dio cuenta...

5 marcianos dijeron:

Flor dijo...

Opino q es una relación de pareja muy siglo 21!

No sé q ondas el tema de la atracción física, sino te digo q eso pinta hermoso!

aprovechalo!

besotes vic!

chuchu dijo...

No voy a opinar porque vas a escribir un: ¿Qué tengo? (III) y vas a decir que tenés una amiga muy chota que te dice cosas crueles e innecesarias.

Anonimo dijo...

va a decir que tiene dos amigas chotas... pero ya sabe lo que se piensa y dice por estos lares

Vicky dijo...

autoridad y anónimo: ya estás opinando al "no opinar". Sí voy a escribir un ¿Qué tengo? (III). Soy así de predecible... una amiga chota y para nada espontánea..
Igual gracias y las quiero.

Vicky

chuchu dijo...

FUERZA DE VOLUNTÁ!!!!