Tengo un amigo que se llama Iván y al que cariñosamente y debido a mi habitual costumbre de poner sobrenombres a las personas que quiero, llamo "Ivano o lechoncito".
Hoy pensé cuánto tiempo hace que lo conozco y me sorprendí...
Me da un poco de miedito leer que hace más de 1098 días que conozco a Iván... porque es mucho tiempo y aunque no hayamos pasado los 1098 días juntos, este último tiempo desde que empezó el año hasta ahora estuvimos más pegados que nunca.
Podría decir que de los 1098, los últimos 70 días hicimos todo juntos; desde almorzar o cenar juntos hasta ir a comprar los regalos de Navidad para nuestros amigos y familia. Pasando por discusiones por malos entendidos, pelis a la noche, paseos en cuatri o auto, salidas grupales, "salidas íntimas", visitas a mi tía, reuniones familiares (bautismos, cumpleaños, etc.), visitas al traumatólogo y al kinesiólogo, visitas a su mamá (que me ama) y muchos más etcéteras.
Me puse contenta que lo haya recordado, así a su manera.
Espero que les guste, no por nada le hice escuchar esta canción a Iván.
Es que veces, en mi fantasía pienso que él todavía no se dio cuenta...
5 marcianos dijeron:
Opino q es una relación de pareja muy siglo 21!
No sé q ondas el tema de la atracción física, sino te digo q eso pinta hermoso!
aprovechalo!
besotes vic!
No voy a opinar porque vas a escribir un: ¿Qué tengo? (III) y vas a decir que tenés una amiga muy chota que te dice cosas crueles e innecesarias.
va a decir que tiene dos amigas chotas... pero ya sabe lo que se piensa y dice por estos lares
autoridad y anónimo: ya estás opinando al "no opinar". Sí voy a escribir un ¿Qué tengo? (III). Soy así de predecible... una amiga chota y para nada espontánea..
Igual gracias y las quiero.
Vicky
FUERZA DE VOLUNTÁ!!!!
Publicar un comentario