BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de marzo de 2010

Toda persona tiene un psicópata dando vueltas...

 Hay historias a las que algunas personas no pueden, no saben o no quieren darle fin. Hay otras historias a las que no se sabe cómo darles fin y otras que se piensa que ya están finalizadas pero después resulta que no es así y que en realidad, se están perpetuando con el correr de los días.
Tambien hay personas que no entienden que la historia llegó al final y están ahí esperando que pase algo y que de alguna manera esa historia continue o en todo caso, que vuelva a empezar. Tal vez soy esa persona en alguna de mis historias...
En fin, hay otras historias que no tienen sentido que continuen y entonces alguna de las partes involucrada en la misma se convierte en:  
pSiii-KOpaaAta!!!
 

Situación: viaje en combi desde Capital. Duración: 3 horas aprox. Comodidad: nula. Humor de Vicky: normal. Dolor de brazo: en su máxima expresión.




1er sms- nº 1558psycho: "Hola, no sé quien sos, disculpame pero no recuerdo".
Pensé: - Gelloooouuuuu. ¿Quién sos vos? - Pero en cambio pensé: - Capaz le escribí a alguien y no me acuerdo (porque soy olvidadiza a veces y más veces soy pelotuda).Entonces le respondí: "Soy Victoria. No sé quien sos vos". (Tendría que haberle agregado "y no me importa" pero pensé que se entendía).Error.
2do sms- nº1558psycho:
"Soy Gabriel, disculpame pero no me acuerdo de vos". Leí el mensaje y dije (porque de verdad hablé en voz alta, enlatada en ese asiento caluroso): "Ay no! lo que me faltaba, que pesado este idiota"

Conozco a 3 GABRIEL en mi vida: 1) un compañerito de jardín que no veo desde los 6 años pero que aun recuerdo, 2) Un compañero del taller de guión con una tonada misionera encantadora y muchopeloenelpecho y 3) el psicópata. 

Si digo -hombre, 30 años, fotógrafo, trabaja en tv y tiene apellido lindo. Vive solo en Villa del Parque en un dpto. re cool. y se ve bien: alto, de pelo largo, labios gruesos y ojos claros.Suena bien, ¿no?
Si digo -hombre, 30 años, fotógrafo...hasta ahí bien...ok pero descubro que es: mentiroso, cliclotímico, drogón y violento, tiene novia y no lo dice y no tiene imaginación.. es un fiasco, es un... Psicópata!!!

Acto siguiente, este psycho me llama por teléfono y lo atiendo!!! No responde, qué alivio, entonces corto. (Corto él no, bueno sí, quiero decir... corto la "comunicación")

to be continued..

4 marcianos dijeron:

Marcita Libertad dijo...

Ups, acabo de descubrirte con este post. No nos dejes en ascuas como diríamiabuela. Continue, qué pasó con el locardo.

Vicky dijo...

Hola Marcita, qué bueno me descubriste, espero que hayas disfrutado de la lectura, pronto habrá actulización del loquero.

Saludos! Vicky

Princesa haragana dijo...

psicopatas si los hay!!!

Unknown dijo...

Uuyy, estos tipos pelotudos, encima con ese mensaje de "quien sos"...yo te cuento que lo que hago en esos casos es mentir, decir que soy escritora y vivo en un Country por ejemplo, pero bueno, a este lo conocías, ojalá lo pierdas pronto!!