BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de marzo de 2010

It´s been a hard day´s night

Viajaba tranqui en el 188 camino al laburo y de repente se me vino a la cabeza el sueño que tuve la noche anterior...

Tengo la sensación de que fue un sueño más extenso de lo que recuerdo -dicen las malas lenguas- que no soñamos un único sueño cuando dormimos que generalmente tenemos siete, ocho y hasta diez sueños cada vez que nos disponemos a dormir. Que entonces por ese motivo, es que a veces en un sueño nos encontramos en nuestra casa con ciertas personas y repentinamente el escenario y los demás personajes cambian. Pasamos de nuestra casa a estar en otro país, en la playa o en un lugar imposible de identificar. Qué loco... qué interesante, qué significarán los sueños...

Anoche estaba en blanco y negro, sentada en un sillón de almohadones duros y tapizado áspero. Bien arrimada a otra persona, a un hombre. Podía sentirlo cerca y mis piernas estaban tan cerca de las suyas que éramos como una sola persona con cuatro piernas.

De repente veía primero su brazo moverse detrás de mi espalda y acomodarse sobre mis hombros. 
¡Realmente estaba sintiendo ese abrazo!
Antes de mirar la cara del hombre que ya había descubierto que era hombre por sus piernas, su traje y su abrazo, me besa y me separo. Era Paul McCartney de veintipico de años. Había poca luz en el lugar, él y yo y todo alrededor era gris. Con mis manos encuadraba su rostro para mirarlo más de cerca y volver a besarlo.
Lo único que puedo pude pensar cuando me desperté fue: ¡perdón George yo no quise engañarte con tu compañero de grupo! 

Viajaba en el 188, el sueño de anoche por un momento me alegró la mañana; qué suerte que no fue una pesadilla, qué suerte que no soñé con indeseables, qué suerte que nos besamos, qué suerte soñar y sonreír.

3 marcianos dijeron:

Marcita Libertad dijo...

Genial post. Genial la carucha de Paul a los veinte, cuando tocaba en club de jazz de la zona portuaria de liverpool y no tenía tanta idea de lo que era ser un rock star.

Anonimo dijo...

tenes que tener ganas eh? para cualquiera eh? peor bueno a los talentosos se les perdona que sean feos no? tu sueño fue genial, esa es la vicky que queremos, abajo la vicky emo aguante la vicky bizarra!

Paula dijo...

recién leo el comentario que me dejaste! ya había leído esto y confieso que me dio envidia jajaja

buenisimo lo tuyo tambien!! ;)

beso!