BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 31 de marzo de 2010

Hoy es miércoles pero para mí, ya es viernes

(Esto tenía que publicarlo hoy a las 17hs. aprox. pero debido a que estaba a full en el laburo y otras cosas, me olvidé)

Y necesitaba solo un "yo también" pero todavía nada e igual espero...
Puedo pensar: no sabe/no contesta.
No sabe porque es un "linyera malparido".
No contesta porque no se le da la gana.
Pero pienso:
No sabe porque sí  sabe que nos vamos a ver.
No contesta porque ya lo va a hacer, porque no era para responder obligatoriamente, porque "soy así raro, frío, seco, poco demostrativo"...

Recibo un mensaje que me descoloca y no es él. Es mi "hermano" Gastón a quien adoro.
No lo entiendo,es un acertijo, eso sí lo entendí. Pero no entiendo las palabras, no entiendo si me está haciendo un chiste o me está hablando en serio.
Transcribo textual:

"Para un cunplaño se van a armar bolcita con gulocinas si pone 5 golosinas en cadas bolsa. No sobla ningonas si pone 4 en cada bolsa tampoco sobla ningona cuandas golosina se a complado en total.si se sabe q fueron mas de 50 y meno de 100 .como se resuelbe salvame jaja"
Gas: aunque no leas esto, gracias amigo querido, me sacaste por un momento de pensamientos cambiantes y apesadumbrados. Genio.

Pronto vuelvo a casa, exactamente en 34 minutos y voy a escuchar todas y cada una de las canciones de Lisandro Aristimuño, voy a hacer que mis vecinos canten sus canciones conmigo. Los voy a obligar, voy a hacer de cuenta que se las canto a él. Perdón si desafino, a veces se me saltan las lágrimas.

10 marcianos dijeron:

Anonimo dijo...

y dale...vuelta a empezar, si seras....

Flor dijo...

qué lindo fondo vicky!

q bajón lo de pepo..


besitos!

agustín dijo...

jaja no es un acertijo, estaba resolviendo un problema de mínimo común múltiplo. da 60 u 80 (me divierten mucho estos problemas).

lisandro aristimuño es un spinetta amoroso y con pañuelo en el cuello. me gustaría que me copara, pero no hay caso por ahora.

Lol-it! dijo...

Lo de Pepo me hace enojar, una vez más, con los destiempos y ciertas maniobras del ¿destino? o lo que sea. Tanto tiempo queriendo convencerte de algo para que ocurra pero, voilá, metieron a otro protagonista en la tira...

Desafinar asi es cantar con el alma, Vicky! Es super válido!!!
Beso grande y buena semana!

ALA_STRANGE dijo...

"Perdón si desafino, a veces se me saltan las lágrimas."

que es mas importante el virtuosismo o la emocion?

Unknown dijo...

Hola Vicky! Qué capo tu hermanito y que mensaje salvador, por lo menos para desenredar un poco tus pensamientos...

Me alegra que me hayas escrito, voy a recorrer tu blog para encontrar a los personajes de Chivilcoy, me da mucha curiosidad descubrirlos.

Un beso grande!

Vicky dijo...

Anónimo: me extraña araña... hablaremos pronto. Beso.

Flor: por favor, actualización de tu blog, extraño leerte. Sí es un lindo fondo, gracias!

Vicky dijo...

Agus: gracias por aclararmelo evidentemente las matemáticas y la lógica no son mi fuerte. Si me pasás el resultado se lo puedo dar a Gastón capaz todavía está esperando que le mande el resultado por msj de texto. Je! Saludos.

Lol-it! cómo va amiga bloguera? A mí también me enoja lo de Pepo,pero más me enojo conmigo y no por desafinar, por llorar.

ALA_STRANGE: gracias por pasar y dejar tu comentario. Qué pregunta!
"que es mas importante el virtuosismo o la emocion?"
Supongo que ambas, depende del momento. En este momento de más está decir que me quedo con la emoción.

Jimena con jota: pasé y vea, el que rompe no paga! jajaja
Si descubrís algo me lo decís, dale? Enbloguecida me gusta mucho, te felicito por ambos blogs.

Saludos!

Acido dijo...

hola vicky... q lindo que un "hermano" asi recurra a vos en estos casos. Es que te tiene presente y te siente capaz. digo yo, y si lo miramos dos veces? no da?

Vicky dijo...

Rochi: hola! cómo va?
Así como Gastón tengo otros amigos, se ve que me llevo mejor con los hombres que las mujeres... no sé, en realidad mis amigas mujeres son muy buenas amigas también.
Mirar dos veces a Gas? jajaja... no way.

Saludos!