BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 6 de abril de 2010

El juego de las diferencias

A veces me pregunto por qué quise (o quiero) tanto a dos personas tan distintas como Pepo e Iván, hasta el momento, dos personas importantes en mi vida.
Porque no es solo una cuestión de diferencia física, sus personalidades son distintas también.
Hace unos días una amiga me decía que ella no podía determinar el "tipo" que me atraía a mí, que sí podía hacerlo con otras amigas y pensamos en algunos con los que yo había salido y sí, la verdad es que no se parecen.
La charla me hizo recordar una misma situación que sucedió dos veces. Una vez con Pepo y otra vez con Iván y que representan un poco estás diferencias entre ambos.

Un finde más en mi ciudad, salida con amigos a un lugar (bar/boliche) que no me gusta.
Camino al baño, me encuentro con Pepo, me saluda y hablamos un rato. 

Ya no aguantaba las ganas de hacer pis.  Miro hacia los dos baños de mujeres y había en ambos, filas de alrededor de diez chicas en cada una. Iba a tardar algo así como un siglo. El pis se me salía, interrumpí la conversación con Pepo y le dije:
- ¿Me acompañás al baño? 
Pepo se rió y me dijo que sí. Le digo: - Pero acompañame al baño de hombres porque mirá- Y señalo las filas con las chicas que sufren de vejigas casi reventadas.
Pepo no lo duda y empieza a caminar mientras se ríe, lo sigo y observo que tiene el pelo super largo y que la camisetablancadeabuelo le queda hermosa. Llegamos al baño, no hay fila ni tipos con cara de mártir porque se están meando. 
Pepo entra al grito de: "Muchachos va entrar una señorita así que lo que no pueda ver, lo guardan, ¿estamos?" Y entra sin golpear al cubículo donde está el trono. Sale y me acompaña hasta la puerta. 
En los mingitorios había algunos tipos que miraban sin entender mucho. Pepo me dice: "No te preocupé, hacé tranquila que yo cuido que no entre nadie". Y se ríe. Cuando salgo, caminamos. 
Decidimos caminar uno delante del otro porque había mucha gente. Esta vez fui yo delante de él. Me dijo: "Yo te sigo" y caminé tranquila entre la gente, giré una vez y Pepo seguía detrás mío, di varios pasos más y cuando giré ya no estaba.
Seguí caminando y me encontré con mis amigos y bailé con ellos con la vejiga vacía. 
Me gusta pensar que se asemeja a la leyenda de Orfeo y Eurídice solo en lo que respecta a la situación. 
La realidad es que él no se hizo humo cuando giré sino no me hubiese encontrado semanas después y me hubiese dicho: -"Che, dónde te metiste el otro día, yo iba atrás tuyo pero de repente te perdí de vista y te busqué pero no te encontré".
 A veces me gustaría que esa leyenda de verdad sucediera.


La situación con Iván, fue así: 
Mismo lugar de salida con amigos, la misma cantidad de gente, las mismas filas llenas de chicas aguardando turno para orinar. Y las mismas ganas mías de hacer pis.
Estaba charlando con Iván, tal vez también bailando. Le digo: - "Ivano me acompañas al baño de hombres".
El, unos segundos después: "¿Vos estás loca nena?" y me miró con cara de enojado. Me dijo: "NO". Y yo odio los no. Entonces le insití, le juré que si no hacía pis iba a morir. Después de varios no, conseguí lo que quería e Iván me acompañó hasta el baño. Caminó entre la gente sacando pecho y rezongando. Llegamos. Me dijo serio y ofuscado: "Esperá acá, no entres por nada del mundo ¿me escuchaste?" Yo estaba pegada a la pared e intentaba espiar mientras él "tanteaba el terreno" como soldado en medio de Vietnam. Me arrimo, se da vuelta y me descubre espiando, me dice: "¿Qué hacés?" Estira el brazo contra mi cuerpo y me detiene con fuerza.
Estuvimos fácil quince minutos esperando que él me diera permiso para entrar a mear. Cuando constató que el lugar no estaba en condiciones me dijo: "No, no podés entrar Vicky, ¡hay hombres!" (Y sí, me imaginé, ¡je!).  
Quise entrar igual pero casi arrastrándome me llevo hasta el baño de nenas. Me dijo: "No me importa, vas y hacés la fila, yo te espero acá. Dale, andá a la fila y me quedo atrás tuyo". Hice la fila, puse la cara de culo como las demás y mientras esperé, me puse a charlar con las chicas; qué habíamos tomado, que cuánto pis se hacía cada una. 
Antes de entrar, giro y lo veo a Iván estaba ahí esperándome sí...  mientras se chamuyaba a una pendejita apoyado contra la pared.

8 marcianos dijeron:

oveja y negra dijo...

Está bueno que te gusten personas diferentes,porque siempre hay que tener un estereotipo!El problema es que te gusten al mismo tiempo.Besos.

Unknown dijo...

Mmmm, no se si comentar de manera objetiva o subjetiva, creo que va a ser objetiva porque conozco a estos dos muchachos pero de manera superficial...sí son distintos físicamente, pero que no te asuste quererlos a los dos, por lo menos para mí es re normal, bah no sé, a mi me pasó (con dos primos).
Con lo del pis te re banco, a mi me da pudor contar ciertas cosas que he hecho para solucionar el conflicto, tal vez algún día postee (?) algo.

Conclusión: ¿Por qué los dueños de los boliches no hacen los toillets de damas más grandes?

Besos!!!

Vicky dijo...

Sofy M: sí, tal vez es más divertido. Pero gustar de dos o más personas a la vez, puede pasar, no se puede controlar...
Gracias por pasar! Saludos

Jimena con jota: me dio miedito que conocés a los dos personajes en cuestión aun de manera superficial... los conocés, que pequeño es el mundo.
Post del pis por favor! Evidentemente para mí en esta historia el protagonista es el pis, sin dudas porque además luego de escribirlo me entontré testigo de historias similares en las que el pis también era personaje.

Beso!

Anonimo dijo...

Uf vicky deja de ser Emo, acá copiado, lo que estamos hablando en este instante, como psicologa me moriré de hambre pero sabes que, como boxeadora puedo llegar a ser muy buena

Anonimo dice:
escondida el lazo invisible que uno a pepo e ivan basta
superalo! uno no te quiere y el otro te quiere de otra manera
basta
te lo tengo que decir asi?
escribi sobre tu trabajo, tus otros miedos, tus pasiones no se
Vicky dice:
nono, entonces tengo q cerrar el blog!
che pero ademas no comentaste
jajaj
eso es lo unico q me importa
como psicologa te moris de hambre
jajaja

( fin del chat)

te quiero

Flor dijo...

No sé con cuál de los dos me quedaría... por los relatos creo que con ninguno.
En balance general-con la anécdota del baño y todo esa cuestión- preferiría más la actitud de Pepo.
El detalle de Iván chamuyándose a una chica mientras lo veías me parece horrible.
Me hiciste recordar una situación similar, en la que el pibe se hacía el simpático con otra mina.
Yo estaba ahí charlando también..me había pedido que aguantara un rato -había conocidos que no sabían nada que estabamos en algo- hasta que en un momento me calenté, y sin saludar ni nada me fui a la mierda.

Fue una de las pocas situaciones en las que sentí realmente placer de probar que no se puede dar nada por sentado, nunca.


besitos!!!

olive,, dijo...

sos una genia por ir al baño de hombres.. es lo que hago siempre que me encuentro en esa misma situación..

hace poco fui a una fiesta con unas amigas, era en una especie de galpón de un local.. los baños estaban uno al lado del otro pero, por supuesto, el de mujeres estaba repleto y el de hombres te invitaba a entrar.. entramos todas juntas (como de costumbre) y vemos que en lugar de pared había una especie de vidrio "polarizado".. nosotras podíamos ver para afuera pero jurábamos que no era posible que se viera para adentro!

por las dudas, nos tapamos entre todas.. cuando salimos y miramos, se veía absolutamente TODO desde afuera!

conclusiones: menos mal que nos tapamos, y qué inteligente que fue el que puso ese vidrio en el baño de hombres :D :D jajaja


(sobre los hombres no puedo opinar objetivamente hoy porque estoy pasando por un período de I HATE HOMBRES)

Unknown dijo...

Vicky: no tengas miedito, ya sabés como es nuestra ciudad, con Iván fui un año a la escuela, creo que en 7mo grado, después volví con mis compañeros del otro curso, y a Pepo lo conozco por otra escuela y porque antes (cuando era joven jajaja) andaba por todos lados.

Un beso linda!

Vicky dijo...

Anónimo: hola! yo también te quiero jeje. Y con respecto a lo de los post emo te pregunto: ¿y botella?? (me encanta usar esa expresión)

Flor: sí, es horrible que se este chamuyando a una minita, pero él no es mi novio así que puede hacer lo que quiera, igual me molesto, no lo pude evitar.
PD: Actualización de tu blog!

Dañina: el sábado fui a una fiesta y una vez más conocí el baño de hombres, no iba a subir 2 escaleras para ir hasta el baño de mujeres.
Muy buena tu anécdota del baño con tus amigas.
Beso.

Jime: bueno, ahora me quedo más tranquila, jeje. Y me doy cuenta que el mundo es un pañuelo!!
Saludos y espero que hayas disfrutado el finde...