BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de enero de 2010

Lo mejor que te puede pasar... (II)

Es que:
tu novio/pareja/marido sea: hermano de otros hijos varones. ¿Por qué?
Porque de esa manera tu suegra no se convertirá en la peor de tus pesadillas.
Aquellas princesas que no corren con esta suerte, son las que encontraron un sapo que pertenece a algunas de las siguientes categorías (consideren el suicidio como opción si tu renacuajo pertenece a alguna de éstas):

- Que él sea hijo único.
Probablemente además de que sea el mimado de su madre, él adore esa admiración que siente la mujer que le dio vida. Sería una injusticia pero con esa madre que no logra resolver su edipo, no sería extraño que este especímen, tenga una abuela pesada e insoportable que quiera acaparar su atención en cada reunión familiar.
Para ambas mujeres vas a ser una más de la interminable lista de candidatas que esperan por estar con él. No hay que generalizar, tal vez pueden llegar a amarte.
O te aman o te odian, lo primero pasa solo en caso de que el hijo-nieto sea un vago incorregible. Aclaración: ellas nunca van a admitir eso y nunca pero nunca van a quererte más que a su hijo-nieto. No te ilusiones.
- Que él sea el varón más joven de la camada de hijos varones que parió la señora.
Con suerte esta señora reparta en partes equitativas su amor a cada uno de sus críos pero siendo tu elección de pareja el benjamín de la familia, probablemente éste reciba más atención (sobredosis de cuidado) por parte de su madre.
A veces, él se siente avergonzado de las actitudes que le prodiga su mamá pero no las puede evitar y no hará nada para cambiar esto. Si tu suegra se olvida tu nombre no te preocupes, lo compensará invitandote al cine a ver el estreno del mes: la película de Bandana o símil. Un horror pero no desesperes,ponela a prueba e invitala a las vacaciones a la costa que planeaste con tu amor; si se pone pesada convidale unas "pastillitas" y santo remedio. 
- Qué sea más chico que sus (tantas) hermanas mujeres (no importa cuantas).
¡Qué momento! ¿No tenías una mejor opción para elegir pareja? Mirá si a este combo se le agrega la abuela pesada, y alguna primita buscona; sería una terrible pesadilla dantesca.
"Le pasó a la amiga de una amiga de mi amiga" : te pasó a vos. "Me contarón que..." : te pasó a vos. Esto que voy a contar, de verdad, no me pasó a mí pero a sí a alguien muy cercano a mí. 
Una suegra de este estilo, es capaz de que -a más de dos o casi tres años de relación con tu pareja- te llamé "esta" frente a él y a otras personas de la familia sin ningún tipo de remordimiento. Pueden empezar a llenarse de lágrimas tus ojos de la bronca que te da escuchar eso pero si ella lo notara, le estarías dando el gusto de saber que te afecta lo que hace o dice. 
Paciencia, lo que tenés que hacer en estos casos es devolverle con la misma moneda. A esta suegra no te la "compras" con nada. Ni regalos, ni elogios, ni invitaciones... a ella tampoco quiere que dejes a su hijo, se conforma con hacerte la vida imposible recordándote a cada momento que él es SU bebé y lo va a ser siempre.
Como siempre existen excepciones a la regla pero siempre te pueden sorprender, así que  no te ilusiones...

8 marcianos dijeron:

Xaj dijo...

Jaja. Como me alegro de ser el primogénito, nomás.

Saluditos.

Vicky dijo...

Hola Xaj... solo eso te alegra?

=)

Flor dijo...

Ufff..qué tema ese!!
A mi me encantaría tener un novio con familia hippie. Me re encantaría-

besos vic!

Flor dijo...

otra cosa que tb me gustaría mucho es que fuese pelirrojo. últimamente no sé por qué me resultan tan atractivos...

Vicky dijo...

Hola Flor!!

entonces mirá... si querés un novio hippie y con familia hippie deberías conocer a Pepo http://vickyenmarte.blogspot.com/2008/08/pepo-no-me-quiere.html, en cambio si querés que sea pelirrojo entonces tendrías que verlo a Iván http://vickyenmarte.blogspot.com/2010/01/que-tengo-i.html que tiene el pelo más hermoso y rojo del Universo...jaja

Si pudiera mezclarlos y hacer de ambos una sola persona, sería mi hombre ideal.

Vicky dijo...

Besotes!!! y gracias por escribir siempre Flor... no te olvides que quiero novedades de tu hippie... seguro es hippie.

Vicky

Flor dijo...

No me digas Vickyyyy! qué coincidencias!!


En relación al otro tema... viene frío congelado. Más allá de que está en la loma del culo, encima se fue de vacaciones y estuve como 15 días sin hablar... Me estuvo llamando y buscando pero no sé.
Detalle aparte, vi fotos en facebook y no me gusta cómo se cortó el pelo... Es la cosa más superficial que puedo decir, pero la verdad que quizás se fue en un momento en el que estaba todo con hilos y ya pasó mucho tiempo.

Me inclino a pensar que fue un medio para un fin. Sirvió para darme cuenta que es posible conocer personas que aporten algo nuevo, que ayudan a no estar todo el tiempo con el chaleco puesto.

Igual me siento en un momento medio extraño la verdad...
Hasta no hace mucho sentía que tenía historias sin terminar, y que si bien podía conocer chicos nuevos, siempre había alguien en la escala que superaba cualquier expectativa. Algo a lo que podés recurrir si sale mal...
El año pasado fue muy revelador en ese sentido... y llegué a la conclusión de que eso no existe. Que lo que pasó, pasó, y que quizás sea momento de empezar algo bien sin nada a cuestas.

Tomar las cosas con más madurez, conocer el propio límite... hacerse cargo de uno mismo. Qué sé yo.

No sé qué voy a hacer vicks, ya veremos.

te mando un beso!!

Vicky dijo...

"Que lo que pasó, pasó, y que quizás sea momento de empezar algo bien sin nada a cuestas".

Todo tu post me hizo pensar, pero ya no quiero pensar Floren... o al menos, no quiero pensar tanto.

Me indentifiqué con esa frase, justo en este momento, pienso en eso a veces... pero no puedo dejar historias sin cerrar.

Espero leerte pronto! lo disfruto mucho.

Besote, Vicky