BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 19 de enero de 2010

¿Qué tengo? (I)

Tengo guardado desde noviembre de 2007 un archivo de 1600 KB de espacio en la memoria de mi PC y no pienso borrarlo, prefiero borrar otras cosas pero el  historial de chat por msn con Iván no lo borro ni loca. Además lo leo a veces cuando se me da por intentar encontrar algún indicio de amor entre tanta palabra y emoticón.

Me gustaría dejarles toda la conversación pegada en este post pero sería demasiado, prefiero contarles de a poco lo que significa para mí...
Cuando lo conocí a Iván yo tenía 22 años y él 20 recién cumplidos, me gusta pensar que nacimos con una diferencia exacta de 2 años y 10 meses.
La ecuación es simple:

Nos conocimos + nos gustamos + nos besamos = nos hicimos amigos.

No sé si debía pasar de ese modo, no sé si tenía que dar ese resultado. Pero en principio, pasó eso. Luego, con el paso del tiempo, la ecuación se fue complejizando un poco...

También tengo tres tatuajes en el cuerpo, desde 2005, hasta el 2008 elegí en diferentes momentos, tatuarme tres cosas. Una estrella adorna mi pie derecho, una cruz mi tobillo izquierdo y por último, un triangulo quedó dibujado para siempre debajo de mi nuca, ese me lo tatuaron para mi cumple número 25 y es el más significativo de todos.

¿No es molesto cuando la gente pregunta por el significado de los tatuajes que uno lleva?

A mí me molesta un poco responder esa pregunta. Tal vez porque mis tatuajes no tienen un significado definitivo o importante. Mi respuesta es: no tienen significado, me gustan nada más. Pero el triángulo... ese sí, ese significa mucho para mí. Me lo hice tatuar para no olvidarme de la ambiguedad de las relaciones que establezco con las personas, ahora que lo entendí tengo que decidir si quiero seguir manteniendo este tipo de vínculos o no.
Lo extraño es que muchas veces, cuando pienso en esto, me doy cuenta de que no lo puedo evitar.
Cada persona importante que forman parte de mi mundo, es la tercera línea que da forma al triángulo que llevo marcado en mi piel. Mi triángulo es infinito...

(Continuará)

6 marcianos dijeron:

Lol-it! dijo...

Claro que es molesto que pregunten. ¿Que cambia conocer el significado? ¿Acaso tiene que tener uno, o una justificación? Y en caso que lo tengan, ¿tienen que saberlo? La gente suele ponerse preguntona por demás.
Tu triangulo debajo de tu nuca es infinito, y yo tengo un infinito en la nuca, que supo tener un significado pero hace un tiempo dejó de tenerlo. o al menos de tener ese.
Besos Vicky!

Flor dijo...

uh...yo tenía una casilla llena de mails viejos y un día se me dio por borrarlos.
Pensaba que iba a lamentar mucho haberlo hecho, pero la verdad que ya me acostumbré.

De todos modos me parece que soy del tipo de persona que acumula... todavía tengo papeles de cuando tenía 11 años...jaja!

besitos vicky!

Flor dijo...

ah..tb me olvidé de decir que soy cagona como para hacerme un tatuaje.

Vicky dijo...

Hola Flor, a veces aunque un tatuaje no tenga significado es mejor pensarlo bien y no hacerse cualquier mamarracho. Mi primer tattoo lo hice a los 20 años. Cuando tuve 16 quería tatuarme medio cuerpo más o menos... Por suerte mis papás se opusieron, si no me hubiese arrepentido mucho...
Besote. Vicky

Lol-it! me gusta el infinito, solo ese tatuaje tenés?

beso, Vick

Lol-it! dijo...

Vicky! No, son 4 en total..Y si a 2 pudiera borrarlos, lo haría, porque, a diferencia tuya, yo fui una pendeja rebelde way y arranqué a los 17, uno por año, sin pensar demasiado lo que hacía... El primero está bien pero "ni" (es uno de los que borraría). El segundo un hipocampo, en la pierna... Me quiero matarrr, me lo veo todo el tiempo y debe ser eso lo que no me gusta. El tercero es el más zarpado: dos ojos con flor de trival (o tribal? que animal...) alrededor, y si bien es enooorme, me gusta =). Y el cuarto, el infinito.

Vicky dijo...

Lol-it, lejos... el infinito es el mejor, porque además no lo podés ver... interesante, no?

Beso!