BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de febrero de 2010

Una de "wail" y otra de arena

Iba a algún lugar de la ciudad...
Habitualmente, con estos días lindos de verano, me da por salir del laburo, tomarme algún cole y viajar a un lindo barrio para caminar tranqui mirando vidrieras.
Pasé por una librería de la avenida Pueyrredón. Si no recuerdo mal su nombre  es "Ave Fénix", tal vez estoy inventando. Pero no es de esas librerías que son cadenas. Esta es pequeña de frente pintado de azul. Al menos eso pude ver por la ventanilla del 118. También vi que había un vendedor joven y lindo. Dato importantísimo para tener en cuenta y darse una vuelta por el lugar a ver qué onda...
Pensé que me gusta mucho leer pero que a veces soy muy vaga y me tomo todo el tiempo del mundo para leer un libro. Lo que me encanta realmente es terminar un libro y tener esa sensación de querer que la historia que leí, continúe. Lo que hago entonces es después de un tiempito y después de leer algún que otro libro; comenzar con una segunda y a veces hasta tercera lectura de un mismo libro... no me pasa con todos o con cualquiera, solo con algunos.
Por eso es que hay muchos libros que no leí porque sigo leyendo los que ya leí. Hay muchos otros que no voy a leer (porque no me interesan todavía o porque no me daría el tiempo que dure mi vida). Pero esta reflexión viene a cuenta de que hace poco, mantuve con una amiga -que no solo es una excelente lectora, además es muy buena recomendando libros-, una conversación sobre el amor y las relaciones. No me acuerdo como se inició exactamente pero esto es lo que yo le dije y lo comparto:

"Quiero estar con alguien con quien pueda compartir mis libros. Cuando conozca a esa persona especial para mí voy a saber que lo que más quiero entre otras cosas es compartir mis libros con él para que juntos armemos nuestra propia biblioteca. El lea mis libros y yo los suyos".

Sé que quiero eso, al menos sé algo y eso es más que suficiente para mí.

3 marcianos dijeron:

Anonimo dijo...

Que bonita foto, que bonita charla y que bonita busqueda que queres! Es muy importante eso pero no se encuentra tan facil. segui buscando y leyendo vicky, cuanto más grande tu biblioteca y la de el, supongo que más grande el amor!

Vicky dijo...

Anónimo: te regalo la foto... copiala, usala de perfil en tu blog. Me alegro que te haya gustado y también la charla.

Lo mejor tu última reflexión. Muchas gracias...

Te quiero, muchos besos.

Flor dijo...

Es muy tierno eso de querer compartir algo que a vos te gusta mucho.

A mi no me pasa con mis libros, pero sí quizás cuando me voy al campo- por eso te digo que me gustaría tener un hippie (ja!)-
Alguien que disfrute como yo de ir caminar por ahí, tirarse en el pasto, bajar un cambio.
Medio difícil con un porteño.-.-pero no imposible!