BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de enero de 2010

Lo mejor que te puede pasar... (I)

Es que:



tu novio/pareja/marido tenga una madre que no sepa cocinar, que aunque la señora lo intente, su comida sea espantosa. Ni hablar de lo afortunada que podés llegar a ser si el tipo tiene una mamá que ni siquiera cocina y en cambio, se encargó de alimentar a todos sus hijos a delivery y panchos. Sería realmente, lo mejor que te puede pasar.


En el primer caso, él susodicho además debería reconocer que su madre no sabe cocinar (que no es tarea fácil) y entonces si esto sucediera, él siempre preferiría tu comida sin importar qué tan buena pudiera ser, sin importar que él sepa que no es el mejor plato de Maru Botana y que todo el menú se reduzca a una torta esporádica, milanesas, bifecitos a la criolla medio duros y alguna tarta rellena de cosas de colores. Todo eso le encantaría y valoraría tu comida y tu esfuerzo.


Ya que estamos y hablamos de madre, asegurate que para que se cumpla la regla de "lo mejor que te puede pasar", tu mamá también tiene que, como tu suegra, ser una pésima cocinera. En caso de que cocine como los dioses, entonces jamás le permitas que cocine para tu novio o él se enamorará de ella inevitablemente.


Es decir, lo mejor que te puede pasar es que tu novio sea de los que adora cocinar y que lo haga requete bien, entonces vos no tendrías que preocuparte por nada de lo que enumeré anteriormente. ¿O sí?

0 marcianos dijeron: