BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de junio de 2011

María Victoria reloaded*

Hace unos días me lastimé el ombligo. 
Lo miró mi hermana Sofi, y me dijo: "qué chiquito es tu ombligo". y se rió. 
Le conté a mi amiga mamamono y me contó una historia de que se desató el ombligo, que su médico la retó, que el ombligo se lava solo con aguita y tal vez un poco de jabón blanco. que básicamente está loca por urgarse el pupo y querer sacarse el "mostro" que tiene en la panza.
También me dijo que su ombligo no es chiquito, es "más bien profundo, como achinado". 
Mi ombligo pequeño me duele y desde hace casi 48 horas, de lo único que hablo es de eso. Y a quien más le taladro la cabeza es a Gustavo, mi papá.
Tanto es así que anoche, a las 11:48 pm. le pregunté por chat y por vigesimo octava vez algo referido a mi dolencia.
Mi pregunta fue simple y su respuesta... también creo.

- "Hola pá, me duele el ombligo lastimado, ¿es normal?" 

 
-"Sí, la  que no es normal sos vos"

Bueno lo cierto es que no me dijo nada novedoso, es ya me lo han dicho varias personas y de diferentes formas, pero evidentemente a mi padre, luego de tantas preguntas, histeria, frases del estilo: "respondeme porque si no lo hacés me vuelvo locaaaaaaa", etc. Lo harté y en vez de mandarme a la mierda, con su calma habitual y en una frase me dijo que soy casi casi una psicópata. 
En fin, será también porque ese mismo día pero a las 9 de la mañana, lo llamé para desearle buen día y lo desperté, su único día en el que no hace guardia, lo desperté con mi frase: "buen día chiquito gorditoooo, te quieroooo!!". Y su respuesta, también simple fue: "¿qué pasó Vicky?"






Así, no. Así no... es mi ombligo

*Reloaded: recargado. En mi caso sería recargosa.

1 marcianos dijeron:

chuchu dijo...

Te entiendo, en mi caso nadie me creía que me había desatado el pupo. En una de esas siento un ardor me asomo por mi pupo y veo una mini tripita!!!! casi me descompenso.
La queria mostrar pero la gente no se atreve a abrirte el ombligo y mirar, seguían sin creerme.
La médica lo vio y dijo "te lastimaste y lo que sale no es una tripa es lo hinchado porque se infectó"
Pucha siempre arruinan mis historias y las hacen parecer normales.

Bu

Lucha por tu pupo, lucha por su historia!!!