BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de mayo de 2011

2da Parte: Enjoy it, until you ruin it.

Me gusta esto de escribir en los colectivos, en una libretita de hojas blancas y con lapicera azul. Me gusta tachar y escribir encima de los "rayones" y después, tipear acá y volver a editar lo escrito. 
Esta es la continuación de este post.
Para hacerlo más breve y menos doloroso: lloro si algo me genera bronca o impotencia o como les guste llamarlo, lloro por eso. Hoy lloro porque mis sospechas son acertadas, porque Cristobalito no gusta de mí.
Pero para no dejar la historia inconclusa, esto fue más o menos lo que pasó luego de que entrara al cine a ver la última película de mi breve lista BAFICIANA y me duerma.
Voy a ser sincera hasta la médula: el viaje en el 24 fue lo peor que me pasó en la vida, la gente no se baña, no se cepilla los dientes, tose y no se cubre la boca, la gente apesta.
En mitad del viaje recibí un llamado telefónico, me avisaron que las fotos no estaban hechas. Pasado a limpió significó dos cosas: la tarea no fue hecha y la mirada del profesor de "que boludas que son".

Voy a ser histérica e intolerante hasta el hartazgo total después mi profesor de elongación me destruye todos los nudos de mi espalda.
Durante el resto del viaje se generó en mí un odio que se extendió incluso durante las ocho cuadras que tuve que caminar hasta el estudio. Las fotos sí estaban hechas, nadie pasó a retirarlas, esa era la verdad.
Y escuchar eso me provocó una cara de culo eterna, un culo rojo porque mis cachetes no daban más de tanta furia. Me tragué las lágrimas, como hago habitualmente, pero me tuve que morder los labios tan fuerte que dolió.

De vuelta a casa, el viento me calmó, me relajé, me dio sueño, tenía mucho hambre y ganas de hablar con Cristobalito. En el camino, sentada casi al fondo del 109 recibí varios mensajes al celu. Uno de mamamono, el otro del quemero, Fede, mi amigo con el que más lloro. El de Fede y los siguientes que recibí de él, fueron graciosos y en esta oportunidad, para variar, me reí un poco; me olvidé de lo de las fotos y la clase. El de mamamono me devolvió un poco de la furia que se me había ido en cambio me apenó bastante, tanto o más de lo que me apena hoy 2 de mayo; haber recibido el casi NO ME GUSTÁS de Cristobalito. 
Voy por partes, para que se entienda. Mamamono dice toda orgullosa: "(...) Pocho me dijo: "che vos qué onda? te acerco?" y yo le respondí: "no gracias. Sí soy una tarada, pero lo odio". La mandé a cagar, estoy segura y nunca respondió, se acobardó. ESTOY HARTA DE LOS COBARDES. 
De calcular cada palabra de más, cada frase, cada tiempo.

Es solo una cuestión de hacerse cargo de las cosas, de lo que pasa. Nada más y aceptarlo.

Estoy cansada y quiero ver esta película: Broken English y les aseguro que no voy a llorar. No tengo más para decir. No prometo mejores post, ni más alegres, ni más retorcidos, ni más graciosos. Les prometo posts valientes, eso está asegurado.

1 marcianos dijeron:

chuchu dijo...

Primero: vapita hay que decir las cosas a quien corresponda. No hay que dejar que se ruboricen las mejillas de ira y estallen los ojos en llanto, no no...
Segundo: ¿por qué no te vas un poquito a la mierd? cobarde yo? cobarde tu? cobarde? Nahhh... no gastes pólvora en chimango, nunca.
No seas tan valiente, no es necesario, no hay a quién o qué enfrentar. El mundo se ha tornado aburrido.