BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 14 de abril de 2010

Mis "viajes" por Buenos Aires

Iba del laburo a mi casa, qué vaga, son menos de quince cuadras pero me tomo un colectivo y además después de estar ocho horas clavada a un sillón, me siento.
A un par de asientos de distancia, veo a un hombre que me llama la atención. No sé por qué, no era ni buen mozo, ni joven, ni vestía algo en particular. Además solo podía ver parte de su perfil y su nuca.
Cuando este señor se levantó para bajar en la siguiente parada descubrí que era nada más y nada menos que el mediatico "Mitch". (No vale poner cara de "y a ese ¿¿quién lo conoce??, porque vamos... todos lo hemos sentido nombrar y escuchar a "el señora" que lo acompaña en la foto gritarle: "No te lo voy a permitiiiiir" mientras le daba algunos golpes torpes)
Después me tocó a mí, bajé por Córdoba y Pueyrredón. Crucé la avenida y en el camino me crucé al hijo de un hombre que fue presidente de Argentina. Un chico alto, bien blanco, de pelo crespo y no muy oscuro. Se llama Carlitos Nair y los dos o tres segundos que pasó delante mío me bastaron para mirarlo y pensar: "¿tiene lentes de contacto? y ¿qué hace caminando por este barrio?, ¿será mi buen vecino?" pero... por favor, ¡tenía lentes de contacto! Qué horror...

¿Qué onda? 
o tengo muy buena memoria visual o tengo mucho tiempo al pedo para reconocer gente y ver incluso hasta el detalle de sus ojos falsos.

5 marcianos dijeron:

Unknown dijo...

jajajaja, es re loco cuando te encontrás a esa gente que sale en la tele viajando en colectivo o paseando por Santa Fe.
No es por cholula, pero yo antes anotaba a los que me iba encontrando.
De todos modos, me enorgullece haber pasado por al lado de Mariano Martínez afuera del teatro Liceo y ni haberlo mirado, nunca saludé a un famoso ni lo haría.

Un besitoo!!!

PD: que loco lo de Mitch, pasó de la cama de Ricky Martin al 152 (o la linea que sea jajaja)

Anonimo dijo...

ja yo me acabo de cruzar al bambino veira, es mucho más flaco de como luce en la tv

olive,, dijo...

jajjaj yo creo que todos se hacen los que no ven intrusos ni conocen a ricky fort! ojo, yo tampoco lo veo, pero la separacion de alé y escudero te la cuentan hasta en el noticiero!

digamosle NO a los que se hacen los no-cholulos!

pd 1: (perdón pero TENGO que preguntar por la anaconda! :$ jajaja)

pd 2: mirá mi blog! :)

Un punk ignorante dijo...

http://www.cordurainsana.blogspot.com/

Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

Vicky dijo...

Jime: cómo andás? vi a tantos otros famosos y trabajé para LA diva jajaja... ya postearé al respecto. Hasta tengo foto! muy cholula...
Te mando un besito.

Anónimo: suerte que no estabas con La Noe, sino se tildaba y se empezaba a reír del pobre Bambino... ¿por qué no le preguntaste por Candelmo?

Hola Dañina: pasé por tu blog justito antes de leer tu comentario acá. Y gracias! Por fin le vi la cara al señor del que hablás, consulté y se ve que tiene muchas seguidoras...
¿La anaconda? uuuh no me acordaba, jajajaja!!

Martín: pasé por tu blog.