BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de mayo de 2010

La princesa que nada

Me acuerdo que un día, sentados en la vereda de un bar, me hablaste poco y como si nada de repente me dijiste: "¿Sabés a quien te parecés? a una princesa, esa de la película Corazón Valiente".

¿Sabés qué?
Yo te quiero pero no es suficiente, porque te quise más por lo que fuiste pero ahora para mí ya no sos nada. Y tal vez me duela más a mí decírtelo que a vos escucharlo.
Porque siento que a vos no te importa nada lo que lo que pueda decirte y si para mí ahora no sos nada es porque cuando te conocí quedé deslumbrada y ahora te veo y eso que significabas para mí ya no está, ya no sos nada.
Como si fueras una película en otro idioma y sin subtítulos ya no significas nada, de todo el amor que sentía por vos, no quedó nada.
Todavía te quiero un poco porque sos persona, porque los recuerdos todavía existen y al contrario, no me dañan, me dan la razón que de ese joven de veinte años ya no queda nada.
¿A dónde quedó la persona que brillaba?
¿Y la que hablaba de los proyectos, de su carrera, de sus próximos viajes, su vida planeada con una pasión revolucionaria? 
Había revolución en cada una de sus palabras, no solo en su ropa, su sonrisa o su mirada. Todo él era  revolución y ahora, nada. 

Toda la simpleza que te representaba y por la que te elegí ahora nos separa, te volviste básico, así como si nada...
Una película sin sonido para mí, cómo decirte: sos una estructura sin dimensiones.


PD: No podés ser tan ciego, seré princesa ok no fuiste muy original con eso pero la de "Corazón Valiente"? Por favor...
Y metete el "princesa de porcelana" en el ortis. Chau. 

8 marcianos dijeron:

Lol-it! dijo...

Sin dudas el remate fue lo más! ajajajaja

Me pasó hace como un año, estar parada delante de esa persona que -creí- lo era todo, con la que había compartido 4 años de mi vida, la que -creí II- que no iba a poder olvidar; y me quedé super tilt, mirándolo mientras en el bocho tenía un torbellino de ideas. Lo que más resonaba era "menos mal". Finalmente, me quedé pensando si el que cambió tanto fue él. O la que creció mucho fui yo.
Y después, no le di importancia.Es increible, pero pasa.

Unknown dijo...

Y bueno, lo importante es que te hayas dado cuenta y no intentes quedarte a la fuerza con él o tratar de mantener algo que ya no va para ningún lado.
Ya vendrán mejores (tiempos)...

un beso!!

Anonimo dijo...

aja si, no te creo, puede que no lo quieras pero no es nada para vos y probablemente no lo vaya a ser nunca, porque te lastimo y es eso, ALGUIEN que te lastimó. Y se te va a pasar y ya no vas a sufrir pero no va a ser NADA...nada, eso, sabelo, perdón por decirte las cosas como son. pero sabes que te quiero

Marcita Libertad dijo...

qué feo cuando alguien se convierte en "básico". y bueno, como decía mi abuela "ya pasó nena, ya pasó"

Vicky dijo...

Hola Lol - it! gracias por pasar! claro que pasa, definitivamente no hay que pensar que uno no puede superar cosas, por un momento está bien pero es cierto que después de un tiempo, a veces breve, a veces largo, nos damos cuenta de que en realidad no tenía tanta importancia.
De las experiencias no nos podemos olvidar pero está bueno aprender de ellas. Y sí, la mejor opción es la segunda,la que creciste fuiste vos, la que crece ahora soy yo.

Besotes!!!

Jime: qué tal? Siempre vendrán tiempo mejores, es como dice Cat Power: “what comes is better than what came before…” Me encanta esa canción.
Gracias por pasar! Besos Ji!!

Anónimo: y ahora que estás más informada, actualizada… ¿me crees? Yo también te quiero amiga bardo.

Hola Marcita: sí es feo darse cuenta de eso, pero al mismo tiempo me parece que está bueno porque para qué seguir con alguien que es básico, que no quiere compartir cosas con vos, que está en otra simplente, que no se juega, etc. (podría seguir infinitamente pero alcanza con eso)
Gracias por pasar!! Besos.

Anonimo dijo...

nop sigo sin creerte y mantengo mi postura. Besitos

Agua dijo...

vicky..puedo robarte este post? Me encanta! ja

Vicky dijo...

Hola A: gracias por pasar!
Sí podés. Todo lo que está en internet es gratis.

Saludos!!