BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de mayo de 2010

Não acredito!! (no te la creo)

No me gusta criticar a quien o quienes no me quisieron como los quise yo. 
Mentira, sí lo hago pero no con odio ni con tanta fuerza como para gastar con todas mis energías, tengo que reconocer que a veces soy "demasiado buena" o "medio pelotuda".


Pero ¡basta!

Quiero desquitarme y criticar hasta lo más superficial de una persona, quiero ser mala y dejar en evidencia las miserias de algunos, incluso aunque eso me deje en evidencia y quien lea esto piense lo tonta que soy por juntarme con gente de tal tipo...
Es que a veces, o casi siempre ni yo me entiendo, entonces cómo van poder entender los demás por ejemplo la siguiente situación:

Madrugada, casa de Pepo y otra vez el pis que no se aguantaba salir de mi vejiga. Le pido ir al baño y vuelvo a la cocina donde estaba él. Lo encuentro de espaldas a una pequeña ventana que da al patio de su casa justo sobre la mesada. Lo primero que veo es que tiene los pantalones bajos. Me mira y sonríe un poco avergonzado. 

¡Estaba meando la bacha de la cocina! (WTF!!) Lo único que pude decirle fue: "¿Qué estás haciendo sucio?"
Y aún habiendo sido testigo de esa situación, nos fuimos a dormir. 


PD: La imagen es de www.nataliedee.com (sin el Pepo made in Paint by mi y mal) jaja

5 marcianos dijeron:

Anonimo dijo...

creo que no hay necesidad, no se, me divierte el dibujito y todo pero...no es necesario,. vos lo sabias, no tenes que caer en esa inmadures de golpear a alguien por la espalda, porque de seguro pepo no lee tu blog y si no se lo vas adecir a el, cosa que no vas a hacer. entonces no tiene razón de ser que hagas esto. contaselo a amigas, a tu hermana pero por acá, que quede regustrado de esta manera, eso esta mal y no te hace mala, te hace resentida. De nuevo, sbaelo soy tu amiga forra

Anonimo dijo...

madures es con z en realidad

olive,, dijo...

jajajajjajaaj NOOOOOOOO
por qué?!?!?!

al menos era SU bacha, de SU casa.. si pasaba en tu casa te digo, preocupate, este flaco tiene demasiada confianza

Unknown dijo...

Naaaaah que asquerosidad por Dios!! Suelo entender muchas conductas despreciables de la gente, pero esta no me cierra para nada...anonadada...

Vicky dijo...

Anónimo: no va a faltar oportunidad para que le diga lo cerdo que me parece que es. Don´t worry.

Hola Dañina: seguramente en mi casa se hubiese animado a hacer eso o algo peor. Pero no salía vivo. Jeje!

Jime: ¿cómo estás? Vos lo dijiste, es una conducta despreciable.
Espero leerte pronto. Beso!

Vicky