BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de mayo de 2008

Un regalo

vf me pasó este premio, que no es un premio cualquiera, este viene con "tarea para la casa".


1) Poner el enlace de la persona que nos eligió: vf

2) Anotar todo lo que estoy anotando.
3) Compartir 6 cosas no importantes y 6 cosas que nos gusten.
4) elegir seis personas al final.
5) avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Bueno vayamos por partes:

SEIS COSAS QUE NO ME IMPORTAN/NO ME GUSTAN/ NO ME INTERESAN

- las drogas
- los canelones
- la ciencia ficción
- los gritos
- la televisión
- el frío

SEIS COSAS QUE ME GUSTAN/ME ENCANTAN/ME ENLOQUECEN

- la música
- los idiomas
- leer
- los hombres
- soñar
- los zapatos

les paso el premio a: flor, martín, opinóloga, pd, godiva, julia

5 marcianos dijeron:

Flor dijo...

gracias Flicka, muy dulce de tu parte!

besos!

pd: queremos texto nuevo!

Julia dijo...

Flicka! muchas gracias por el premio tarea. Creo que la idea de esto es conocerse, pero sinceramente no tengo personas a quienes elegir, porque recién estoy conociendo gente a través de los blogs, así que te respondo acá. Siempre te visito, y fue una alegría saber que vos seguías pasando por mi blog.
Cosas que me gustan:
1 - Me gusta compartir mis risas, mis llantos, mis silencios y mi logros con la gente que quiero. Mi familia y mis amigos son una masa.
2 - Me gusta mucho ver películas, en casa o en el cine, si es acompañada mejor. Todo el cine en general, desde el hollywoodense al independiente, de oriente a occidente.
3 - Me gusta leer, aunque no leo como me gustaría. Me gustan muchos géneros literarios, la ficción, la ciencia ficción, el género fantástico, de aventura, cuentos cortos, algunas poesías (según el autor) A veces leo varios libros a la vez, según el ánimo voy intercambiando.
4 - Me gusta mucho la música. Y de muchos géneros. Me gusta Sabina, Silvio, Serrat, el rock inglés, el indie, el punk, el rock nacional, el ska, el reggae. Me gusta Manu Chao. Me gusta el folclore, el tango y la música clásica. Me gusta cantar cuando escucho música en castellano, aunque sé que canto mal.
5 - Me gusta escribir aunque no siempre me gusta como escribo.
6 - Me gusta dormir, comer y tomar, y el buen sexo. Bien básica.

No me gusta:
1 - Que me rompan las pelotas cuando estoy de mal humor
2 - estar de mal humor me rompe las pelotas, no me gusta
3 - No me gusta la gente de mierda, y la categoría es bien amplia.
4 - No me gustan los libros de paulo cohelo, leo buscaglia, bucay, y los de autoayuda en general
5- No me gusta el transporte público con todo lo que ello implica
6- No me gusta llegar al trabajo y encontrarme con que no hay yerba para el mate!!

Flor dijo...

Hola vecina-de blogs!

Videos cómo? Si son de youtube yo sé cómo se suben- si son de otro tipo nop!

Sino vale posteo igual, al menos para saber cómo andás.

te mando un beso, hoy me aburrí como un hongo!

Flor

Opinologa autorizada dijo...

ya respondi al regalo en mi blog, pero como soy medio ortiba corte la cadena, perdon...

Y como sigue la historia con su amor?

Flor dijo...

el 13 tb es uno de mis números preferidos. Teniendo en cuenta que un día 13 nací yo, de ninguna manera podría traer mala suerte!

besos!!

pd: video de qué estás intentando subir?