BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de abril de 2008

Vad säger du?


Cuando hablé con algunos amigos de mi blog y se enteraron de la idea, recibí varias opiniones al respecto. Todas diferentes, ninguna buena del todo, ninguna mala.
Una de estas personas, me averiguo precio del pasaporte, pasaje, fechas, escalas, empresa aérea y demás cosas… me mareó completamente. Y también me dijo algo importante: “Dónde hay que depositar?”. No supe qué responderle, en cambio me reí pero me quedé pensando en esa idea.
¿Tendría que abrir una cuenta bancaria?

Hoy me topé con mi ansiedad mientras caminaba por la avenida Santa Fe y me di cuenta que se lleva muy bien con mi indecisión provocada por el temor de dejar de esperar. Antes de ese descubrimiento, me reí frente a Nogueira.

Tengo miedo de esta realidad que vivo porque no es real del todo y es invadida por momentos en los que pienso en otras posibilidades, eso no me da temor.
Crear otros personajes, vivir otras historias, inventar otra Flicka más espontánea que yo… que entienda las palabras “todo llega”, que no se haga tantas preguntas.


5 marcianos dijeron:

martin rasho dijo...

Buscando algo que leer, llegué a tu blog, vaya a saber uno como...clickeando, clickeando hambriento de palabras. Debo decirte que me ha gustado mucho lo que leí y quería felicitarte por lo bien que redactas. Voy a tratar de pasar más seguido. Una coincidencia, hoy también camine por Av Santa fe, no te vi, o quizás si. Quién sabe.
Un beso
Martín

Opinologa autorizada dijo...

Por que querer ser otra, por que querer ser mas espontanea, quien dice que los espontaneos son mas felices??
Justo escribi algo del tema y me hiciste acordar...

Godiva dijo...

muy bueno...
y si los chocolates sacan granitos... seré la mujer granulada jaja
un saludo grande... genial tu blog :)


Nati

Godiva dijo...

miles de gracias por pasar y leer.
te vuelvo a decir que genial tu blog, me encanta la onda.
un saludo grandísimo
Nati

martin rasho dijo...

Hola, me encantaría saber tu nombre. Ando bien, un poco preocupado por algunas cosas, pero se ve que siempre hay que estar preocupado por algo.

¿La foto? No sé, siempre improviso a la hora de las fotos, trato de que tengan algo que ver con lo escrito, pero no se si este es el caso mas acertado.
¿El rayo? Es un tatuaje que me hice por mi apodo, me suelen decir "rasho" , en referencia a los rayos, es por esa razón que lo tengo en mi piel. Lo tatué de una manera simbólica para dejar atras ciertas cosas que dan sentido al sobrenombre. Espero haber contestado satisfactoriamente tus preguntas, nos veremos algun dia en Av. Santa fe o quizás no, quién sabe.
Un beso,
Martin