BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 2 de septiembre de 2010

"...pasa el elefante..."

Un viernes.

te crucé, intenté que no sucediera pero te crucé al final del día. y miento porque primero te vi, más temprano te vi de lejos y te extrañé.
Cuando te crucé, primero escuché tu voz, me adelantó tu presencia. y sentí miedo, sentí DESAPARECER.  
Ni te miré porque me hubiese detenido a saludarte. ¿por qué me hubiese detenido a saludarte si ya no estábamos esperando para caminar juntos hasta la avenida? 
deseé desaparecer o ser otra persona.
Y caminé sola y me mordí los labios para no llorar.
Y llegué hasta la avenida y esperé.

"Ya no quiero verte"  - pensé

Ya no quiero acordarme porque si no podemos estar. Entonces quiero que desaparezcas vos.

6 marcianos dijeron:

MariaGi dijo...

Es dificil u.u
Que triste es ver alguien con el que no podes estar..es tan "tragico" :(
creo que me pasa algo similar
Saludos!

Vicky dijo...

Hola MariaGi: cómo va? gracias por pasar. Sí es difícil y triste pero lo cierto es que pasa.
Beso!

Unknown dijo...

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Flor dijo...

Ponete la capa transparente. A veces funciona en esos casos Vicky!

besote!!

Vicky dijo...

Jime: como va? si lo veo de un lado son caritas felices y del otro lado son tristes. Me quedo con las felices, las prefiero. Gracias por pasar.

Flor: hacìa mucho no pasabas pero veo que actualizaste asì que leeré tu blog. Gracias por pasar, besotes!!

persépolis dijo...

http://buscandokamchatka.blogspot.com/