BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de agosto de 2010

El amor es un huevo

Esto lo rescaté hace un par de días de mi espacio del MSN, lo tengo poublicado ahí desde el 30 de julio de 2005. Y quise compartirlo acá después de varios años, pienso lo mismo.  Hoy con 26, antes con 21. No puedo evitarlo, las fechas y el paso del tiempo, me obsesionan. Espero que lo disfruten...
 
 
"Love is an egg"... dice la canción en mi mente y continua hablando de nubes y amores no correspondidos pero yo  me quedo pensando en la primera y simple frase de la canción. Por alguna razón afirma con tanta seguridad que algo tan grande  y a la vez tan abstracto es exactamente igual a un huevo (es como decir que la biblia y el calefón se parecen... ja).
Entonces pense y llegue a la conclusión de que el amor es un huevo y no dos o una docena entera de huevos, por la simple razón de que cuando el amor (y no el corazón) se rompe suena exactamente igual a cuando un huevo se rompe.
 
 

Algo tan grande, poderoso, inevitable que puede ser verdadero o no y que hace doler suena igual a un huevo al romperse.

Oh, el amor... tan irremediablemente destructible...

2 marcianos dijeron:

Lol-it! dijo...

Suena igual, se rompe en pedacitos igual... Y lo mismo cuando se raja! Se termina rompiendo...
Si el pensamiento se mantiene desde los 21 a los 26, debe ser porque es genuino; lo cual es genial ;)

Besos Vicky! Que lindo que estés por aca =)

MariaGi dijo...

toda la razon...el amor es un huevo :)