BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 16 de marzo de 2008

¿Dónde se puede llorar?

¿En un blog?


Este es mi nuevo espacio y me presento: Tengo 24 años y en lo poco que va del año me ilusioné y desilusione tantas veces... pero nunca dije que no.

Tengo más de cuatro casillas de correo electrónico distintas (las uso todas), perfiles llenos de fotos que nadie debe ver en msn space, myspace (que ya eliminé), facebook y ahora este blogspot que pienso utilizar por un motivo y un fin en especial.

Quiero que la gente me ayude a viajar pero no a viajar con la mente, por alguna sustancia ilegal, a través de la hipnosis o a dedo... Quiero que me ayude a viajar a Suecia, a comprar mi pasaje que me permita volar hacia la tierra escandinava para mi cumpleaños número 25 en diciembre de este año.

Pero todavía quiero llorar y me sigo preguntando dónde es que se puede hacer...

4 marcianos dijeron:

Guadalupe dijo...

Hola Flicka, pratar du svenska?
Yo viví allá cuando era chica.
Vos qué tenés por allá?
Saludos!
Guadalupe (Lady_Pannonica en ciegaacitas

Vicky dijo...

Hola Guadalupe! estoy contenta por recibir mi primer comentario en mi blog =)
No se si esta bien que te responda aca mismo peero espero que lo leas.
Jag kan tala svenska... lite svenska.
Mondag går jag på svenskakurs...
En Suecia tengo un amigo y tengo muchas ganas de verlo, así como también ganas de conocer su pais.
Que interesante que allás vivido alla, contame más...
Un abrazo.

Ayoween dijo...

Se puede llorar en cualquier parte, mi querida.
Pero no cualquier parte es buena para llorar.
Llorar en un rincón con las rodillas pegadas al pecho, con las manos cubriendo la cara.
O en un bosque y con la cabeza hacia atrás, para que los árboles escuchen tu llanto.
O en un acantilado, llorandole al mar, expandiendo el llanto al horizonte.

Guadalupe dijo...

Flicka, te paso mi mail así charlamos: lupejazz@gmail.com
Ayoween: El libro para cuando??
Besos
Guada